Traspasa un menor territorio prohibido en Ciudad Tiuna y lo asesinan

Un disparo en la nuca le dieron a Efraín Mota Mota, adolescente de 16 años, por haberse trasladado a un sector de la urbanización socialista de Ciudad Tiuna, donde los vecinos de su comunidad no eran bienvenidos. Lo despojaron de sus pertenencias y lo lanzaron por un barranco.

 

Mota vivía con su madre de crianza en la Torre 20 del referido urbanismo y el sábado en la noche fue a visitar a un amigo en la Torre 34, donde había “una lírica” (como denominan la reunión de raperos).

 

Joelys Mota, tía de Efraín, dijo que a ellos los llamaron a las 11 de la noche para avisarles que al adolescente lo habían encontrado muerto, en un barranco.

 

Según la versión que les dieron, un sujeto confrontó a Efraín, el muchacho estaba dispuesto a defenderse, quiso pelear pero le salieron al paso tres hombres más y uno le disparó. El cadáver también presentó escoriaciones en el rostro y en el pecho producto del deslizamiento al caer por el barranco.

 

Efraín trabajaba en una charcutería en Coche y en sus ratos libres vendía cigarrillos. Sus victimarios le robaron el reloj, el celular y el koala con la mercancía y el dinero.

Lo mataron por haber ido a una zona prohibida para los que viven en la Torre 20, dijo la tía.

 

El autor del crimen es conocido como “firi” y está en fuga. Los vecinos de Ciudad Tiuna dicen que ha cometido varios asesinatos, lo capturan y vuelve a la calle porque tiene contactos en la policía.

 

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...