Trasladaran animales desnutridos de zoológicos de Venezuela a otros países

De la crisis que afronta actualmente Venezuela no se escapan los animales. Recientemente fueron difundidas a través de las redes sociales fotografías de felinos en zoológicos en grado de malnutrición.

Consciente de esa realidad, el actor Raul Julia Levy, pidió, por medio de una carta dirigida a Nicolás Maduro, ayudar con su fundación Raul Julia a los animales en situación vulnerable de Venezuela.

https://twitter.com/rauljulialevy/status/969611726139387904

“Querido pueblo de Venezuela, quiero decirles que ya iniciamos los trámites para trasladar a los animales de los zoológicos más vulnerables, he recibido llamadas de varios países ofreciendo sus parques nacionales para estas especies incluyendo Francia y Dinokeng South Africa”, escribió en su Twitter el pasado viernes Raúl Julia Levy, activista y defensor de los animales.

En días anteriores, Julia Levy tildó la situación de desgarradora, por lo que se ofreció a “salvar” a animales. “Mi fundación corre con todos los gastos médicos y transportación mundial, le suplico me dé la oportunidad de ayudarlos. Se están muriendo”.imágenes de fieras hambrientas.

https://twitter.com/rauljulialevy/status/969014839673794560

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...