¡Tome Nota! Tres estaciones de gasolina en Caracas no venderán la de 95 octanos hasta nuevo aviso

Ante las presuntas irregularidades en torno a la gasolina, las estaciones en Caracas de La Castellana, Los Palos Grandes y La California Sur optaron por no proveer el combustible correspondiente a 95 octanos y solo estará en venta el de 91.

El producto, que fue distribuido a las gasolineras durante los días 21 y 22 de marzo, ha generado inquietud al presuntamente tener irregularidades relacionadas a su composición, que en un plazo corto podría afectar los motores de los vehículos. Y en tal sentido la estación de La Castellana, urbanización al este de Caracas cortó por lo sano y solo tendrá la de 91 octanos en venta, como lo indica el video de nuestro reportero Gregory Jaimes:

Hay varias versiones por las cuales ocurrió esta situación, una de ellas incluye que la gasolina es importada de Rusia y que con el cambio de clima sufrió alteraciones en su composición química por lo que le añadieron el antirefrigerante que podría dañar los motores. Y recomendaron algunas medidas técnicas para contrarrestar la situación.

En otros lugares del país también se ha mencionado sobre el asunto aunque no se han precisado cuáles son las estaciones que procedieron con la medida.

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...