Todo lo que Khloé Kardashian desea para su futura hija (Foto)

La hija de la ‘celeb’ y Tristan Thompson está a puntito de cobrar vida en el exterior y, ahora, en la fase final del embarazo, ha sido cuando Khloé ha desvelado todo aquello que le gustaría que su hija tuviese para ser 100% ideal. Sobre todo, basándose en las características que quiere que herede de cada uno de los progenitores.

En el último post de su blog, habló de todo ello, como acostumbra a hacer, desvelando anécdotas y secretos como los trucos que usó para ocultar su embarazo tan esperado.

“No puedo esperar más a conocer a mi niña. Pienso mucho últimamente cómo será. A quién se parecerá tanto en lo físico como en lo mental. Me gustaría que fuera la mezcla perfecta de lo que somos Tristan y yo, lo que sería una locura. Pero bueno, aquí van algunos de los atributos que espero que herede de cada uno de nosotros”, escribió antes de presentar la lista de atributos.

“Me gustaría que saliera a mí. En lo que respecta a inteligencia, lo ideal es que fuera como los dos, pero si tengo que elegir me quedo con la inteligencia de Tristan con algo de mi sabiduría callejera. También espero que sea igual de encantadora que Tristan. Los dos lo somos, pero él es mucho más mono que yo. Eso sí, la ética de trabajo espero que sea igual que la mía. Finalmente, me gustaría que fuera tan guapa como Tristan”.

Y es que, no hay límites en los sueños y en la vida de las Kardashians, así que, Khloé, esperamos que todos tus deseos se hagan realidad.

De momento, Khloé y Tristan esperan con esta bonita foto la llegada de su primera hija, una niña que ya puede llegar en cualquier momento.

DC / Stylo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...