Tiroteados dos hermanos en el centro de Valencia

Al quedar en la línea de fuego entre bandas rivales, dos hermanos resultaron tiroteados este sábado en la mañana, cuando pasaban por el sector La Cebollera del casco central de la ciudad. Uno de ellos resultó muerto en el acto y el otro recibió dos heridas de bala que lo mantienen recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

El occiso fue identificado como Jhonkerli García de 36 años, quien recibió un tiro en el pecho. El herido es Raine José García de 22 años, quien también fue herido en el pecho y en  una pierna. Ambos viajban en una camioneta Tahoe color gris, que presentó ocho impactos de balas.

Los García, junto a su madre, están a cargo del liceo José Francisco Bermúdez, que funciona en el barrio Las Lomas de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció los hermamos salieron este sábado como todos los fines de semana, a hacer unas compras en el mercado de mayoristas de San Luis. Su padre les encomendó que antes de regresar a la casa trataran de conseguirle las pastillas contra la hipertensión. En eso estaban cuando se formó el tiroteo entre bandas, donde llevaron la peor parte.

En fuentes policiales se conoció que son personas honestas y no registran antecedentes.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...