¡Susto! Guepardo entra en un vehículo en un safari

Un turista estadounidense que hacía parte de un safari por el Parque Nacional del Serengueti (Tanzania) se llevó un gran susto luego de que un guepardo abordará sorpresivamente el vehículo en el que se movilizaba.

El visitante recorría en compañía de un grupo el parque de Gol Kopjes —famoso por su gran cantidad de guepardos— y luego de divisar a varios de los felinos, todos decidieron detener la marcha para observarlos más de cerca. Sin embargo, los animales sintieron curiosidad por los extraños y uno de ellos entró al auto de un salto, recoge el portal Komo News.

En un video registrado por una cámara ubicada en la parte delantera de la camioneta se observa cómo el veloz carnívoro inspecciona con curiosidad el interior, mientras el viajero permanece inmóvil, evitando movimientos bruscos y cualquier contacto visual con el animal.

Posted by Elisa Jaffe on Wednesday, March 28, 2018

El sorprendido turista permaneció por varios minutos contemplando al guepardo y esperando con paciencia que decidiera bajar y alejarse. «Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida», aseguró Britton Hayes, protagonista del angustioso momento.

Posted by Elisa Jaffe on Wednesday, March 28, 2018

Los videos fueron publicados por Elisa Jaffe, la madre de Britton, quien además es periodista de Komo News. Según ella, el felino permaneció diez minutos en el coche y luego lo abandonó para devorar una gacela. «Mi hijo pudo haber sido la cena», expresó la mujer en Twitter.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...