Sufre accidente al caer de trapecio en circo «Hombre araña» (Fotos+Video)

Circula un video en las redes sociales muestra el accidente que sufrió un acróbata vestido del «Hombre Araña» mientras realizaba un gran acto a la vista de todos los asistentes a un circo.

Como se detalla en la publicación este hecho ocurrió en la ciudad conocida como Andradina, en Sao Paulo, Brasil, el hombre se encontraba arriba de un trapecio en medio del show se ve cómo se para en la barra, abre sus brazos, se sienta mientras una mujer le pasa una cuerda con la que empieza a columpiar.

Estando en lo más alto, empieza a aventarse empujándose con sus pies sobre la lona, los espectadores admiran y ven con detenimiento el show de repente se sienta, dobla su cuerpo hacia atrás y pretende con sus pies sostenerse cuando cae de manera inesperada sobre el público quienes gritan sin creer lo sucedido.

En la reproducción no se ve que más paso con el joven ni cuál sería su estado actual de salud, al parecer el video fue tomado por algún espectador quien dejó de grabar al ver lo que ocurría.

Este sería uno de los actos más representativos de un circo, donde en su mayoría no se utiliza la seguridad necesaria ya que no sería esta la primera vez que pasa un accidente como este.

El material es difundido por el canal ViralHog y ha alcanzado hasta hoy más de 37 mil reproducciones.

DC / EL DEBATE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...