Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 habló sobre los escándalos de las misses: «No se brilla apagando a otros»

Mucho se ha hablado sobre los casos de prostitución en el seno del Miss Venezuela, frente a los supuestos ojos cómplices de los “mandamás” de la Quinta Rosada. Una y otra vez, se ha señalado a varias chicas salidas del certamen de belleza más importante del país de ser “bendecidas y afortunadas” vía redes sociales.

Para sacudirse los señalamientos, la actual Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, publicó un largo escrito donde destacó su experiencia en el concurso de belleza que ganó con tan solo 18 años.

“¡No se brilla apagando a otros! Sabia que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios (sic)”, inició su mensaje.

Agregó que “estoy aquí sin importar lo que dicen o el qué dirán, sé quien soy, de dónde vengo y a dónde voy, sin perder de vista el objetivo!”, resaltando así sus valores familiares y como mujer, que han pisoteado figuras salidas del Miss Venezuela para desprestigiar a otras jóvenes del mismo medio.

https://instagram.com/p/BgZHgerlftb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...