Sport Magazine celebra su tercer aniversario con Anmarie Camacho

La animadora de Televen logra protagonizar la portada número 15 de esta producción que presenta lo mejor y más reciente del deporte y la farándula nacional e internacional…

La animadora de “Vitrina” y “Sun News”, Anmarie Camacho, logró protagonizar la edición número 15 de “Sport Magazine” un proyecto encabezado por los periodistas y productores, Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, y Jheisson Rodríguez.

En este aniversario Anmarie pone en manifiesto su pasión por el deporte, el entretenimiento, la estética, y la belleza; trabajos que le han permitido al momento ser imagen de importantes organizaciones y empresas como: Televen, Sun Channel, y Polar Pilsen.

“Desde que llegué a Caracas mi principal objetivo ha sido trabajar por esos sueños de comunicación, arte, y entretenimiento; y con Sport expongo un resumen de mi carrera… actividades que me han permitido pasearme por diversos escenarios como modelo, animadora, locutora, y actriz” comentó.

La producción fotográfica que organizó “Sport” estuvo a cargo del fotógrafo tachirense, Enmanuel Báez; junto a él destacaron: María Contreras (en el maquillaje), Nayara Bocanegra (en el estilismo), y Gabriela Castillo (en la vestimenta).

En tres años de existencia “Sport” ha logrado reunir a diversas celebridades del deporte y la farándula nacional para sus producciones principales. Entre estas figuras, están: Josemith Bermúdez, Yuvanna Montalvo, Bárbara Sánchez, Laura Chimaras, Gabriel Correa, Charyl Chacón, Myriam Abreu, Leonardo Aldana, Gustavo Elis,  Luis Santaella, y otros.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram:  @sportmagazineveoficial

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...