¡Seis horas después! Esta es la versión del Metro de Caracas sobre lo ocurrido en Chacaíto #9Mar

La mañana de este viernes se presentó una situación irregular se en la estación Chacaíto del Metro de Caracas, por una falla eléctrica que ocasionó fuertes retrasos en el sistema.

Las diferentes versiones no se hicieron esperar, y las primeras apuntaban a que se trataba de un presunto artefacto explosivo, mientras que la vocería oficial no llegó sino seis horas después.

“El evento ocurrido en la estación Chacaíto fue por una falla en el sistema de zapatas de un tren que produjo el humo, el inconveniente fue solventado por la acción inmediata del personal operativo, desmentimos las informaciones falsas de algunos medios de comunicación”, escribieron en la cuenta oficial del sistema de transporte subterráneo.

Pese a que a primera hora del día los ciudadanos pedían conocer lo que sucedía, al igual que los medios de comunicación, el personal del Metro solo emitió un tuit indicando que la estación no prestaba servicio comercial, y pidiendo las disculpas por las “molestias ocasionadas”.

La falla persistió durante varias horas, y en el transcurso del día aunque se vio actividad en las redes sociales del sistema de transporte, no se difundió ninguna información al respecto hasta pasadas las dos de la tarde. Según testimonio de varios usuarios, se escucharon tres explosiones seguidas y se percibió mucho humo dentro del andén, por lo que se procedió al desalojo. El hecho ocurrió en el tramo de las estaciones Sabana Grande y Chacaíto.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...