Se vengan de él y le inundan el auto con cientos de Post-its

Un conductor quedó atrapado en una situación difícil cuando regresó para encontrar su auto completamente cubierto de notas Post-it.

Las fotografías del auto modelo Ford en la estación de Witham en Essex se compartieron en las redes sociales después de que los transeúntes se sorprendieron por la inusual y gran broma.

Cientos de notas se colocaron en el vehículo, con casi la totalidad del automóvil cubierto con pequeños cuadrados de papel rosa, naranja y verde.

Una persona escribió en Facebook: «Me gusta especialmente que el limpiaparabrisas trasero esté escogido en naranja Post-its». Otro exclamó: «Oh, vaya, eso es brillante», aunque algunos comentaristas menos divertidos dijeron que estaban preocupados por el potencial de la basura.

El día después de que las notas estuvieran pegadas al automóvil, una publicación fue compartida en Instagram por la cuenta ‘ballistikcheerleading’ que insinuaba a la persona o personas responsables.

Una foto del automóvil fue acompañada con la leyenda: «¡¡NO TE METAS  CON LAS BABISTIK BABES especialmente BOBSTER !!! «Así que mientras Abe estaba en el trabajo, su coche fue redecorado amorosamente por Bobster y sus cómplices … #brightenupuourthursday # revengeattack # dontmesswiththebest # girlpower # ballistikbabes #jokes # banterfultastic # bethehadfundrivinghome».

 

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...