Se hizo pasar por un pran de la Cota 905 para extorsionar y terminó detenido por el Cicpc

Preso un sujeto que se la quiso pasar de vivo haciéndose pasar por un pran. Lo capturó comisión del Cicpc.

Lo identificaron como Edson Jiménez Sarmiento. Fue atrapado por los funcionarios del Cicpc Miranda, por extorsionador.

El procedimiento se realizó en la avenida Francisco de Miranda, La California, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre.

La fuente policial sostuvo que el delincuente apodado “El Coqui” llamaba a las víctimas y las amenazaba haciéndose pasar como un peligroso pran.

El sujeto le aplicaba un psicoterror a la víctima y posteriormente la extorsionaba. El tipo hacía las llamada desde un móvil y exigía dólares.

Amenazaba de atentar contra la vida de los incautos y los familiares de éstos. Algunos accedían a pagar la extorsión.

Personal de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro inició las investigaciones después que recibieron varias denuncias.

Las pesquisas llevaron a los detectives hasta Edson Jiménez Sarmiento, alias “El Coqui”, quien ciertamente pertenecía a una banda de la Cota 905.

Los sabuesos implementaron un pago controlado. Durante el procedimiento policial se logró avistar al hombre recibiendo los “billetes verdes”.

De inmediato fue abordado por los funcionarios y lo pusieron preso. Al sujeto se le incautó un teléfono marca Nokia, de color negro y dinero en efectivo.

El cuerpo de investigaciones continúa con las averiguaciones para ubicar a otras dos personas identificadas y colocarlas a la orden de la justicia venezolana.

La Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa, manifestó la fuente policial.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...