Randolfo Díaz lanza el Libro “Guía para una adecuada educación financiera”

Con más de 30 años de experiencia en el campo de las finanzas a nivel nacional e internacional, Randolfo R. Díaz M nos presenta una recopilación de consejos para tener una vida financiera exitosa que también guía para comprender que es necesario tomar conciencia donde la responsabilidad en el uso del dinero es de uno mismo, ya que la economía tiene sus propias leyes y que es insensible a las consecuencia morales, ambientales y sociales que provoca, además este libro, ofrece una serie de herramientas y habilidades necesarias para orientar las finanzas y tomar el control del dinero

“Estamos viviendo una época de grandes cambios y una profunda modificación del comportamiento cotidiano, ha llegado la hora de ser exigentes respecto al uso de nuestros ahorros y de nuestro dinero. Ya que estos dos factores combinados son un recurso importante para el desarrollo económico, pero este desarrollo debe venir  acompañado de un verdadero crecimiento humano”, comento el experto en finanzas.

Una educación financiera es un puente en el que el crédito sirve para dar confianza y esperanza, estimular la colaboración, valorizar la diversidad, favorecer a los más débiles, promover la ocupación, contribuir a la conservación de la vida, la naturaleza y sus recursos, crear redes de cooperación entre productores y consumidores, favoreciendo así la democracia económica.

Gracias a su éxito y su gran talento en el área de las finanzas, Díaz, ha dictado conferencias, por diferentes ciudades del mundo, con excelentes resultados, los cuales lo ha motivado para la creación de este libro, basado también en el interés de los presentes en este maravillo e interesante mundo.

El libro lo puede conseguir a través del portal de compras Amazon, donde se lo hacen llegar hasta su casa o en las principales librerías de su ciudad.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...