Productores de Lossada se benefician con la entrega de 3 mil semillas de plátano

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Agropecuario (Imdajel), entregó unas 3 mil semillas de plátano a productores del municipio, en un acto realizado en la Ciudad Comunal El Laberinto, en la Planicie de Maracaibo (Diluvio-Palmar).

Estas primeras 3 mil plantas semilla forman parte del programa de incentivos de Patios Productivos que se expandirá por todo el municipio.

El alcalde Junior Mujica manifestó: «Todos tenemos algo de responsabilidad en el Estado de abandono en el que se encuentra el sistema agroproductivo más importante del país», sentenció refiriéndose a la Ciudad Comunal, en un mensaje que transmitió a su equipo del Imdajel y a habitantes del lugar.

«Es responsabilidad de todos reimpulsar ésta obra maestra del Comandante (Hugo) Chávez. Nos corresponde a los lossadeños retomar las riendas y replantear el futuro inmediato para generar de una vez por todas un saldo productivo a la nación», continuó, al mismo tiempo que reconoció la labor de la Empresa Agrofanb por sus actividades de resguardo y conducción del proyecto Planicie.

Por su parte, el director del Imdajel,  Joan Vilchez, manifestó que «lo que veremos ahora será una nueva etapa de esta gran ciudad, una gran alianza porque aquí viven venezolanos que también padecen, trabajan duro y no recibieron atención integral de gestiones anteriores, nosotros que también somos de aquí hemos conformado éste Instituto para re-conducirnos hacia un apoyo integral y un 2018 productivo».

 

DC/ Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...