Portuguesa: Allanan residencia de coordinadora de Vente Venezuela

María Oropeza, Coordinadora Juvenil de Vente Venezuela en el estado portuguesa, fue detenida por parte de organismo de seguridad estatal en horas de la tarde de este domingo.

“La Policía de Portuguesa entró a mi casa a la fuerza sin orden de allanamiento violando mis derechos y el de mi familia”, así lo aseguró la coordinadora juvenil del partido político a través de su cuenta oficial de Twitter.

Francisco Mora, abogado y dirigente de Vente Venezuela, denunció en Twitter que los funcionarios ingresaron a la casa de Oropeza a la fuerza, y que entraron a todos los cuartos sin autorización, irrespetando a la hermana menor de la dirigente quien acababa de salir del baño y se encontraba cubierta solo por una toalla.

Mora indicó que Oropeza preguntó al funcionario encargado del proceso dónde estaba la orden de allanamiento, a lo que el uniformado respondió que ya no la necesitan.

“Hago responsable al Régimen de la integridad física y emocional de toda la familia de María Oropeza ante esta ilegal e inconstitucional forma de proceder”, escribió Mora en la red social.

 

DC / La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...