Polilagunillas liquida a tres delincuentes en enfrentamientos

Eduard Antonio Medina Vílchez (22), alias el “Burro”, y Jesús Gregorio Materano Materano (29), mejor conocido como “Veinte Bolos”, cayeron muertos el pasado jueves durante un enfrentamiento en la avenida 51 del sector La Victoria, parroquia Libertad, en el municipio Lagunillas. Efectivos de la Policía científica adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda acompañados por funcionarios de la Policía Municipal de la entidad llevaron a cabo el procedimiento.

Mediante labores de patrullaje, trabajos de campo y entrevistas sostenidas con testigos, los oficiales dieron con el paradero del dúo criminal. Hasta el momento se desconoce cómo se produjo la confrontación armada, voceros policiales se limitaron a comentar que los maleantes accionaron armas de fuego en reiteradas ocasiones.

Producto del intercambio de balas resultaron heridos, los trasladaron hasta un centro asistencial donde ingresaron sin signos vitales. Trascendió que los antisociales estaban implicados en homicidios perpetrados en la subregión zuliana. Al cabo de minutos una comisión de Polilagunillas acorraló a Junior Antonio Medina León (31), conocido con el remoquete del “Pasión”, en la carretera Q del sector Los Samanes, en la parroquia Alonso de Ojeda.

Los uniformados le ordenaron que se detuviera, desestimó la petición, sacó a relucir un arma de fuego, comenzó a disparar a diestra y siniestra. En el tiroteo cayó muerto. Sabuesos del cuerpo detectivesco manejan como móvil de los decesos la resistencia a la autoridad.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...