Pablo Carreño alcanza en Miami sus segundas ‘semis’ de un Masters 1.000

Pablo Carreño sigue en un estado de forma extrarodinario y ayer venció a Kevin Anderson en tres mangas, por 6-4, 5-7 y 7-6 (6). El tenista español, que se enfrentará en ‘semis’ a Zverev que venció a Coric, se ha plantado por segunda vez en una semifinal de Masters 1.000.

Carreño, que venía de vencer con anterioridad a Fernando Verdasco y al norteamericano Steve Johnson, tenía ante él al jugador que le apartó de Indian Wells este mismo mes.

El tenista asturiano estuvo a punto de sellar el triunfo en el segundo set, cuando dispuso de tres bolas de partido, pero el duelo se alargó hasta una disputadísima tercera manga.

Carreño, que tras el torneo viajará a Valencia para disputar la Copa Davis al ser convocado por Sergi Bruguera, vuelve a unas semifinales después de haber estado el año pasado en las de Indian Wells y el US Open ante Nadal.

Zverev será el rival de Carreño

El alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, será el rival del español Pablo Carreño en la segunda semifinal del Masters 1.000 de Miami tras ganar al croata Borna Coric, por 6-4 y 6-4.

Con el partido de este viernes Zverev y Carreño iniciarán su particular duelo en la que será la primera semifinal en Miami para ambos tenistas.

En un partido que comenzó con un más de una hora de retraso debido a un problema eléctrico en uno de los focos del Estadio de Crandon Park, dos de los mejores integrantes de la nueva generación del tenis mundial reflejaron su pujanza, pero el germano mostró mayor entereza y agresividad.

 

DC / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...