NBA: Los hermanos Gasol se citan en el AT&T Center; Griffin visita a LeBron

La NBA inicia otra semana de competición. El Oeste está más salvaje que nunca y en el Este los teóricos favoritos, los Cleveland Cavaliers, tendrán que seguir sudando sangre si no quiere ver peligrar la tercera posición. En esta madrugada del lunes al martes podremos presenciar un nuevo duelo entre los hermanos Gasol en la pista de los San Antonio Spurs y los Jazzde Ricky Rubio recibirán a los Orlando Magic.

Las dos victorias ante rivales de entidad como Celtics y Thunder que consiguieron los Cavaliers tras la llegada de los nuevos fichajes parecían dar esperanzas a un equipo que no había encontrado hasta el momento la regularidad que se le presuponía a principio de temporada, pero nada más lejos de la realidad. El conjunto de LeBron James, terceros clasificados de la Conferencia Este con 36 victorias y 26 derrotas, está inmerso en una crisis de resultados y después de caer en casa ante Sixers y Nuggets de forma consecutiva, intentará romper la mala racha esta madrugada a las 01:00 horas ante los Detroit Pistons (29-34).

Los de Blake Griffin, novenos en el Este, ven como las posiciones de Playoffs están cada vez más lejos y ya son 3 las victorias que les separan del equipo que marca la última plaza de privilegios, los Miami Heat. Tras una racha de cinco victorias consecutivos a principios de febrero, los Pistons solo han podido ganar dos de los últimos diez encuentros y tendrán que reaccionar si quieren ganarse un puesto en la postemporada.

El Bankers Life Fieldhouse será el escenario de uno de los partidos de la noche también a las 01:00 horas. Los Indiana Pacers (36-27) se enfrentan a los Milwaukee Bucks (34-29) en un back-to-back para ambos conjuntos que ganaron sus encuentros de la pasada madrugada.

Los de Indianápolis llegan al partido tras ganar seis de sus últimos ocho encuentros y, ubicados en la cuarta posición de la Conferencia Este tras arrebatarles ese puesto a los Wizards en el partido de anoche, intentarán seguir escalando posiciones en una clasificación cada vez más apretada.

Los Bucks, por su parte, consiguieron ganar a los Sixers después de una gran remontada rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas. Séptimos en el Este y con Philadelphia a solo una victoria, los hombres de Joe Prunty tendrán que confiar en el buen momento de Giannis Antetokounmpo para lograr la victoria.

 

DC / La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...