NBA: La gran “actuación” de Vince Carter ante Griffin se hace viral

Vince Carter es un jugador querido por prácticamente todo el mundo en la NBA. Después de pasar 20 años en la liga y haber jugado en Raptors, Nets, Magic, Suns, Mavericks, Grizzlies y Kings, el jugador de 41 años nos dejó una acción cómica en el partido que enfrentaba a su equipo, los Sacramento Kings, a los Detroit Pistons.

https://twitter.com/NBAEnLinea_/status/976184492451909632

Faltaban cinco minutos por jugarse del segundo cuarto del encuentro cuando tuvo lugar la ”actuación”. En una jugada de ataque del conjunto entrenado por Van Gundy, Blake Griffin intentó jugar de espaldas ante Vince Carter y terminó sacándole la personal al veterano jugador de los Kings. Carter, nada de acuerdo con la decisión de los árbitros, decidió imitar a Griffin dando a entender que había simulado el contacto para que le pitaran falta personal. Las redes no tardaron en reaccionar y un gran número de personas compartieron el gracioso vídeo acompañándolo de comentarios la mayoría en clave de humor.

Además de esta anécdota, en el mismo partido Vince Carter (24.817 puntos) logró superar a toda una leyenda como Patrick Ewing (24.815) en la lista de máximos anotadores históricos de la NBA. Un crack el bueno de Vince.

 

DC / La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...