NBA: Firma un contrato de 10 días… ¡y roza el triple-doble en su debut!

Además de la derrota de los San Antonio Spurs que les deja virtualmente fuera de los Playoffs y el gran estado de forma de los Portland Trail Blazers, que sumaron su décima victoria consecutiva, la gran noticia de la jornada de la NBA fue el espectacular debut de Brandon Jennings con los Milwaukee Bucks.

 

Tras pasar la primera parte de la temporada en los Shanxi Brave Dragons de China, donde promedió 27,8 puntos, 5,1 rebotes, 6,8 asistencias y 2,7 robos en apenas 13 partidos, el base estadounidense de 28 años y 1,85 metros de altura firmó un contrato de 10 días con los Bucks tras haber pasado previamente por los Wisconsin Herd, su equipo en la G-League de desarrollo.

 

Y en su primer encuentro con la camiseta de Milwaukee, precisamente la franquicia que le seleccionó en el número 10 del Draft de 2009, Jennings empezó a ganarse un sitio para el resto de la temporada. Poco menos de 24 minutos le bastaron al base para hacerse con el control del partido ante unos Memphis Grizzlies en caída libre. Jennings se quedó a las puertas del triple-doble con 16 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes (tres de ellos defensivos).

 

Después de unos años a un nivel por debajo del esperado en Orlando, New York y Washington, quizás el que fuera jugador de la Lottomatica de Roma pueda recuperar su mejor versión precisamente en el equipo donde firmó los mejores números de su carrera.

 

DC / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...