Muere Ezequiel ‘Cheque’ Orozco tras perder la lucha contra el cáncer

Este viernes falleció el exjugador mexicano Ezequiel Orozco, a los 29 años de edad. Desde noviembre del 2016, el ‘Cheque’ se encontraba luchando contra el cáncer de pulmón, enfermedad que lo alejó de las canchas cuando militaba con Murciélagos del Ascenso MX.

Orozco inició su carrera futbolística con los Rayos del Necaxa, después jugó con Jaguares, Atlante y Altamira, para finalmente terminar su carrera con Murciélagos. Con los ‘hidrocálidos’ ganó el título del Apertura 2014 en el Ascenso.

La Liga de Plata confirmó en redes sociales el deceso del jugador, que con su lucha se convirtió en un ejemplo de vida fuera y dentro de las canchas.

Desde que se dio a conocer la enfermedad del ‘Cheque’, su equipo, Murciégalos, lo apoyó y le realizó un partido de homenaje junto con Tampico Madero para despedirlo del balompié.

Para el Draft del verano del 2017, Murciélagos anunció que renovarían el contrato de Orozco para apoyarlo con su recuperación y además solicitaron apoyo a los equipos de la Liga MX para realizar un partido a beneficio del jugador.

Inmediatamente se vio el apoyo del fútbol mexicano y América y Monterrey fueron de los primeros en atender el llamado. Pero no sólo los equipos se sumaron al apoyo, los jugadores de la Liga MX y los aztecas que militan en otras partes del mundo como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Guillermo Ochoa realizaron subastas en beneficio del ‘Cheque’.

 

DC / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...