Mónica Fernández informó que intentaron robarla en Caracas

Mónica Fernández, conductora del programa Se ha dicho, manifestó su agradecimiento a quienes dieron a conocer un intento del robo del que fue víctima en horas de la mañana de este lunes. Desmintió que se hubiera tratado de un intento de secuestro como se comentó a través de las redes sociales.

“Gracias a todos. Estoy bien, fue un intento de robo, todos mis vecinos de oficina actuaron junto con mi hermano, y el apoyo de @polisucre_pms y @polimiran todo fue controlado”, escribió Fernández, quien además es abogado y experta en seguridad.
Fernández también agradeció a funcionarios de la Policía de Sucre y de PoliMiranda, ya que según dijo atendieron el llamado de los vecinos. “Ante la situación irregular que gracias a Dios No pasó de algo frustrado posible robo”, agregó.

Trascendió que Fernández se percató de que tres sujetos la seguían en un vehículo, por lo que procedió a denunciar la situación ante las autoridades, quienes dieron la voz de alto a los señalados y fueron retenidos de manera preventiva. Funcionarios de PoliMiranda indicaron que al momento de la revisión no portaban armas.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...