¡Milagro! El testimonio de un venezolano que se salvó de morir en el derrumbe del puente peatonal en Miami (Video)

Un venezolano se salvó de morir tras el derrumbe de un puente peatonal en Miami, Florida, en Estados Unidos.

El vehículo en el que se desplazaba quedó parcialmente aplastado por la caída del puente sobre la conocida Calle Ocho, a la altura de la Avenida 109. La estructura conectaba el paso con la zona donde se encuentra la Universidad Internacional de Florida (FIU).

“Menor, mira lo que nos pasó. Brother, nos salvamos de broma. Mira lo que le pasó al carro, mira lo que nos cayó encima. Gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada, pero la gente de adelante sí se murió. Dios, nos salvamos de suerte”, dijo un venezolano a quien lo acompañaba en el carro, que se desconoce si también tiene nacionalidad venezolana.

La construcción del puente comenzó en la primavera del año 2017 y se esperaba que concluyera a comienzos de 2019, y este pasado sábado se instaló precisamente la estructura principal sobre los pilares.

El puente, de 950 toneladas de peso, 53 metros de longitud y un presupuesto de 14,2 millones de dólares, tenía por objeto conectar unos edificios de apartamentos de estudiantes situados en el suburbio de Sweetwater, en los que viven cerca de 4.000 alumnos, con el campus principal de FIU.

La obra del puente, que estaba previsto que pudiese soportar fuertes vientos durante los habituales huracanes que se viven en el sur de Florida, se aceleró después de que el pasado verano muriese atropellada una estudiante al cruzar la calle Ocho.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...