Matheus: El país vive en una salvaje violación de los derechos humanos

El diputado por el estado Carabobo e integrante de la Comisión de Política Interior, Juan Miguel Matheus, se refirió este jueves al motín ocurrido en la Comandancia General de Carabobo e indicó que se une al dolor de los familiares de las víctimas fallecidas.

En este sentido señaló que se trata de una tragedia humana inconmensurable que enluta a la familia carabobeña y a la familia venezolana. “Rechazamos la opacidad informativa del Gobierno y la represión a la que fueron sometidas las madres, esposas e hijos de los detenidos”, expresó.

Denunció que el país vive en una salvaje violación de los derechos humanos, por lo que hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidad (ONU) para que los responsables de esta tragedia sean sancionados por la justicia.

El parlamentario señaló que el día martes se llevará el caso a la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN) y anunció que se trabajará “sin descanso por establecer todas las responsabilidades penales a que haya lugar y por darle justicia y dignidad a los familiares de las víctimas”.

 

DC / Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...