Maria Corina Machado pide a Henri Falcón no engañar a los venezolanos 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió este viernes al candidato presidencial Henri Falcón no engañar a los venezolanos, tras ser consultada sobre la solicitud de una misión de observación de la ONU en el proceso electoral del 20 de mayo.

Machado expresó que “la única visita que debe hacer la Organización de las Naciones Unidas y organismos de derechos humanos internacionales es a las cárceles. Es inconcebible que un venezolano salga de Venezuela y no le plantee a la comunidad internacional que vaya a los hospitales, que vayan a la frontera y vean como huyen desesperados los venezolanos porque aquí no hay comida ni medicinas”.

Henri Falcón aseguró este viernes que confía en que la Organización de Naciones Unidas envíe una misión de evaluación para determinar si en Venezuela están dadas las condiciones para la realización de elecciones.

Machado respondió que “Ya no engañan a nadie. La Organización de las Naciones Unidas ya lo dijo claramente que para poder hacer una verdadera misión de observación electoral, en el caso de que hayan elecciones, tienen que darse una serie de condiciones y de tiempo que hoy no existen”.

“Sabemos lo que estamos enfrentando en este momento y aquellas personas que decidan participar, ser cómplices de este narco fraude, los venezolanos ya los hemos calificado como lo que son, son parte del sistema que nosotros adversamos” acotó.

DC / El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...