Marco Rubio lanza alerta a los dos “jefes de la droga” del régimen de Maduro

Los personeros del régimen no dejan de sonar en la palestra pública, y ahora es cuando lo estarán ya que se avecinan las presidenciales y el Gobierno de Maduro pretende hacerle creer al país y al mundo “que son elecciones transparentes”. La comunidad internacional ha cuestionado dichos comicios abiertamente y ha vislumbrado posibles sanciones para ejercer presión y devolver la democracia a Venezuela.

El mismo senador Marco Rubio, desde un evento organizado por The Heritage Foundation,  cuestionó las elecciones en Venezuela y dijo que el presidente Donald Trump no cree en el llamado a elecciones. “Estas fraudulentas elecciones que está conduciendo Maduro no engañan a nadie”, reiteró.

Asimismo, pidió a los aliados de Estados Unidos seguir el ejemplo de las sanciones; “estamos profundamente agradecidos con nuestros aliados, pero deberíamos pedir a todas las naciones democráticas de la región que reflejen nuestras sanciones y nos ayuden a aplicarlas”, insistió.

Dos en la mira

Por otra parte, el senador republicano por Florida, dijo que se acerca el día en el que Venezuela verá al régimen fuera del poder. Dónde el constituyentista Diosdado Cabello y el vicepresidente Tareck El Aissami, a quienes tildó como “jefes de la droga”, sean extraditados a los Estados Unidos.

“Se acerca el día en que Venezuela verá a Maduro fuera del poder, las elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional y los jefes de las drogas Diosdado Cabello y Tareck El Aissami extraditados a EE UU”, escribió en su cuenta en Twitter.

El estadounidense también aseguró que el presidente Donald Trump está comprometido con que Venezuela sea libre, por lo que la presión sobre el país solo se detendrá cuando se restablezca el orden democrático.

DC / Venezuela al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...