Marc Anthony regresó con una de sus ex novias, mira de quién se trata (FOTOS)

Hace unas semanas surgieron una serie de rumores sobre una posible reconciliación entre Marc Anthony y Mariana Downing, y ahora la pareja lo confirmó al aparecer juntos.

Durante la cena de gala de la Fundación Maestro Cares el salsero y la modelo se pusieron muy amorosos, y aunque quisieron ser discretos las cámaras lograron retratarlos.

En redes sociales circulan unas fotos en las que se puede ver a Mariana al lado de Marc, mientras este platicaba con Maluma.

https://instagram.com/p/BgGq_GHh5Yp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

La propia Downing fue la primera en confirmar su asistencia al evento organizado por el cantante, mediante su cuenta de Instagram, con una foto en la que presumía de su look.

En las imágenes la modelo de 21 años aparece sentada en un sofá, luciendo un vestido negro con falda abierta y detalles de cristales incrustados en el top.

De hecho, fue en la gala Maestro Cares de 2017 cuando la pareja confirmó su romance hace un año, y en esa ocasión Marc y Mariana desfilaron de la mano por la alfombra roja.

Sin embargo, unas semanas más tarde la pareja se separó y el salsero comenzó un a relación con la modelo italiana Raffaella Modugno, que duró apenas unos meses. Y por lo que se alcanza a ver, esta vez va muy en serio con Downing.

 

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...