Manchester United ganó el partido en el final

Una gran actuación de David de Gea y un gol del serbio Nemanja Matic en el añadido, le dio la victoria al Manchester United 3 goles por 2 sobre el Crystal Palace. Con esta victoria, los de Mourinho recuperan la segunda plaza de la Premier League. Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Premier.

Andros Townsend adelantó a los suyos muy temprano (m.11) con un disparo desde el balcón del área que tocó en Lindelöf y despistó a De Gea.

No mejoraron las cosas para los visitantes a la vuelta de vestuarios, y, a los tres minutos, el lateral Van Aanholt (m.48) cantó su primer gol de la campaña y dobló la ventaja del necesitado Palace, que sabía que tres puntos lo sacarían de los puestos de descenso.

Sin embargo, los de Manchester no tardaron en meterse de nuevo en el partido, y tras un saque de banda el balón le quedó manso en la frontal al ecuatoriano Valencia, que puso un centro al segundo palo, donde Smalling, libre de marca, cabeceó al fondo de las mallas.

A falta de un cuarto de hora para el final, Lukaku dio esperanzas a los suyos con un gol que se fabricó él solo.

Con el tiempo cumplido y enfilando casi el segundo minuto del añadido, Matic estrenó su cuenta personal con el United con una volea magistral desde unos 25 metros que le dio la victoria a los suyos.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...