Maluma cantará la canción del Mundial Rusia 2018 (Video)

El cantante de moda, de 24 años de edad, será el encargado de interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. Fue seleccionado por el patrocinador ‘Coca Coca’ para dar inicio musical al evento deportivo más esperado del planeta.

El anuncio lo hizo oficialmente en su cuenta de Instagram: “El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. Listo para la Copa Mundial de la FIFA 2018”, publicó al pie de un video con la camiseta 10 que oficializa la campaña de esta reconocida marca de refresco.

Posteriormente, durante una entrevista al canal hispano Telemundo, confesó sentirse muy emocionado: “Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, es una experiencia única. Así que nos vamos pa’ Rusia. Allá nos vemos, parceros”, dijo al programa Al Rojo Vivo.

Maluma se suma a la lista de estrellas latinas que han puesto a bailar a los fanáticos del Mundial. Una paisana suya, Shakira, lo hizo en Sudáfrica 2010 con el ‘Waka Waka’ y en Brasil 2014 con ‘La la la’.

El boricua Ricky Martin también brilló en el Mundial Brasil 2014 con ‘Vida’.

La canción del último Mundial, en Brasil 2014, (We are one) la interpretaron Pitbull y Jennifer López.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...