Luisa Ortega Díaz sobre motín PoliCarabobo: Los familiares de las víctimas merecen la verdad

La Fiscal General destituida por la Constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz se pronunció sobre el motín e incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en la Comandancia de PoliCarabobo y que ha arrojado un número indeterminado de muertos y heridos.

A través de su cuenta de Twitter, calificó el hecho como “muy grave”, responsabilizó al Estado y afirmó que los familiares de las víctimas tienen derecho a saber la verdad sobre lo ocurrido.

De manera extraoficial se maneja una cifra de reos fallecidos que asciende a 78, lo que significaría la peor tragedia en un recinto carcelario conocida en la historia de Venezuela.

Informaciones internas, de fuentes que prefieren mantenerse en el anonimato dan cuenta de 78 fallecidos, 10 femeninas y 68 masculinos privados de libertad en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ubicada en la calle 107, Navas Espínola, Valencia, Estado Carabobo

El motín, que se habría iniciado en la madrugada de este miércoles, según la fuente policial, se habría iniciado luego de una requisa.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...