Los rumores que apuntan a que Ariana Grande está embarazada

El nombre de Ariana Grande fue uno de los que más oímos a lo largo del 2017. Desgraciadamente, la artista se vio relacionado con el atentado de Manchester en el que murieron 22 personas cuando terminó su concierto y, desde entonces, Ari no ha vuelto a ser la misma. La cantante continuó con su gira pero una ver terminada, ha desaparecido, y algunos creen que hay una sola razón para ello: que está embarazada.

Los rumores han empezado a hacerse notar entre los seguidores de Ariana Grande de tal manera que sus suposiciones ya ocupan titulares en diversas publicaciones americanas. ¿Qué es lo que hace pensar que Ariana Grande podría estar embarazada?

Básicamente, su desaparición mediática. Ariana Grande, de 24 años, casi no se ha dejado ver en ningún evento y en el último en el que se la esperaba, los Brit Awards, no llegó a aparecer. Un par de días antes anuló su presencia por motivos de salud.

Por otra parte, Ariana Grande también está bastante desaparecida de las redes sociales. De hecho, las últimas fotografías “actuales” que ha publicado son del pasado mes de diciembre en un viaje a la nieve que hizo.

Las pocas publicaciones que ha hecho después son, o bien fotos antiguas, o bien imágenes en las que no aparece ella. Muchos de sus seguidores han empezado a especular sobre la razón que podría haber llevado a Ariana Grande, alguien súper activo en redes, a desaparecer de internet durante tres meses. Y un embarazo es la que les cuadra más. Cabe recordar que la artista mantiene una relación estable con el cantante Mac Miller desde hace un año.

Teniendo en cuenta cómo llevó Kylie Jenner sus primeros meses de gestación, muchos creen que Ariana Grande podría estar siguiendo la misma estrategia y que estaría ocultando la noticia para evitar la presión de la prensa. El tiempo lo dirá.

DC | La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...