Lopna otorga medidas de protección para los tres hijos de Leopoldo López y Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista por los derechos humanos, confirmó que la Lopna otorgó medidas de protección a los tres hijos del matrimonio López-Tintori, tras la brusca irrupción de una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dentro de su residencia.

A través de la red social Twitter Tintori detalló que “ante la violación de los derechos de mis 3 hijos solicité al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes que se presentará en nuestro hogar (…) Sin embargo, el Sebin no permitió que el funcionario consejero de protección de la Lopna pudiese entrar para que evaluará la situación, y mis hijos Manuela y Leopoldo tuvieron que salir a la calle para contarle lo que viven día a día en la casa”.

“Logramos que el consejo de protección de niños, niñas y adolescentes otorgara medidas de protección de la LOPNA para mis 3 hijos y el SEBIN tiene prohibido entrar a la casa”, agregó Tintori.

Insistió en que “hoy, todos los niños de Venezuela sufren por no crecer en un país libre y seguro, por eso no vamos a dejar de exigir y hacer valer sus derechos humanos”.

DC / La Patilla

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...