Lo que le dijo Luis Miguel a una fanática que ha disfrutado de su show trescientas veces (Video)

El pasado martes 6 de marzo, el cantante mexicano, Luis Miguel, volvió a presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para seguir con su gira de conciertos, y Martha Codo, una fanática que ha asistidos unas 300 veces a sus shows por fin fue tomada en cuenta por el artista.

Según una publicación realizada por la cuenta de Instagram oficial de El Gordo y La Flaca, el intérprete de Por debajo de la mesa, se tomó un momento para agradecer a su fiel seguidora, y es que según el mismo artista, ella lo ha acompañado en todas las presentaciones que ha hecho a lo largo de su carrera en ese recinto.

“Probablemente ha estado más que yo… no sé como me aguantas”, dijo el también llamado Sol de México, antes de premiarla con un beso en la boca.

Según los datos revelados por el mencionado programa, la seguidora ha estado 229 en el Auditorio Nacional. Sin embargo, no todo es “color de rosas”, pues la misma noche, hubo molestias por parte de los fanáticos, pues sin ningún motivo se ausentó del escenario por más de cinco minutos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...