Lo que dijo Enrique Iglresias son sobre su etapa como padre

El cantante y compositor español, Enrique Iglesias, sorprendió a los fanáticos que asistieron a su concierto en Budapest, cuando decidió confesar el amor que siente por sus mellizos, Nicholas y Lucy y su pareja, la extenista y modelo rusa, Anna Kournikova.

“Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda”, dijo el cantautor español a la audiencia. “Amo a mis bebés. Los amo mucho”, expresó notablemente emocionado agregando que “amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”, aseguró el artista de 42 años.

La declaración de Iglesias sorprendió a todos sus fanáticos debido a que el artista suele ser muy reservado con su vida privada, hasta el punto que la atleta rusa logró mantener su embarazo en secreto hasta el parto y la noticia de que se habían convertido en padres después de 16 años juntos se conoció dos días después.

Desde entonces, la pareja ha utilizado sus redes sociales para publicar contadas pero significativas imágenes de los pequeños, Nicholas y Lucy, quienes según la madre del artista, Isabel Presley, son hijos biológicos de ambos y se parecen a Iglesias, el varón, y a Kournikova la niña.

El español se encuentra una gira europea y su última canción El Baño, con el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, ha logrado doble disco de platino en Estados Unidos, platino en México y oro en España.

https://www.instagram.com/p/BgRsCE5BjYK/?utm_source=ig_embed

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...