Linchan a azotes cuando intentaban agredir a dos abuelos

Boca arriba, con los brazos hacía atrás y maniatado terminó el pasado jueves en horas de la tarde, Alner José Ostia, de 16 años, en la calle 76 con avenida 99 del barrio Raúl Leoni, parroquia Antonio Borjas Romero, en el municipio Maracaibo, luego de que una turba enardecida lo linchó junto a sus dos compinches. El cadáver del joven ingresó a la morgue forense de la Universidad del Zulia para la necropsia correspondiente.

La comunidad de La Curva de Molina, colindante con el sector 18 de Octubre, cansada de las fechorías perpetradas por los tres azotes implementó un sistema de seguridad propio, crearon un grupo en WhatsApp donde sus vecinos se reportan. La pareja de adultos mayores no escribió ningún mensaje; las sospechas afloraron, los curiosos caminaron hasta la casa, había irregularidades, entraron para tomar el control, comentó un informante.

Ostia, Andry José Torres, de 14 años, y otro adolescente, cuya identidad se desconoce, estaban dentro de la residencia, sometían a los abuelos, los habitantes del barrio los amarraron y golpearon con objetos contundentes en reiteradas oportunidades mientras la policía llegaba. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia trasladaron a los hampones hasta el Hospital Adolfo Pons donde dos de ellos murieron.

Uno de los muertos es de contextura delgada, mide 1,65 metros de estatura, tiene dos tatuajes, uno el pecho con el nombre de Paola; otro en el antebrazo derecho, un rosario. Sus familiares no han aparecido.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...