Ledezma: Se debe escoger entre intervención humanitaria o muerte de venezolanos

Antonio Ledezma informó que en un evento llevado a cabo hoy en la Casa de las Américas, en Madrid, “fue entregado un avance de la petición del principio de intervención humanitaria para salvar a Venezuela de la narcotiranía que mantiene secuestrados a millones de ciudadanos  quienes además sufren a diario los rigores de una escalofriante crisis humanitaria”

Antonio Ledezma, quien participó  en ese acto junto a Tamara Sujú, William Cárdenas y Favio Valentino pidió al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, allí presente, “tomar en cuenta la urgencia que demanda una acción inmediata de la comunidad internacional para evitar males mayores en Venezuela”. “Se trata de una disyuntiva de escoger entre la activación  de un principio que detenga el avance de la catástrofe que padecemos, o dejar que siga rodando la muerte a manos de la dictadura”.

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio adelantó que la próxima semana, líderes venezolanos entre ellos Carlos Ortega, Pablo Medina, Roberto Smith y Safy Bijany, viajarán a Washington para reunirse en la sede de la OEA con el Dr. Almagro y consignar los argumentos que confirman la viabilidad del principio de intervención humanitaria.

Ledezma participó en un foro donde interactuaron el secretario general de la OEA, Luis Almagro, el escritor Mario Vargas Llosa, José Ramón García, Tamara Suju, y el director del diario español ABC.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...