Keysi Sayago también habló sobre la Organización Miss Venezuela: «Vi cosas que no me gustaron»

El escándalo del Miss Venezuela parace no tener un fin cercano. Esta vez, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 y una de las mujeres más bellas del mundo actualmente, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto, luego de que la también reina de belleza Migbelis Castellanos acusara públicamente a Osmel Sousa de intentar prostituirla mediante una “doble cita”.

En su cuenta de Instagram, Sayago se atrevió a dar su opinión sobre la presunta red de prostitución que se oculta tras el certamen de belleza. “Me han preguntado porque no he dicho algo al respecto y es que nunca me ha gustado caer en polémicas porque me parecen una tontería, aunque en este caso creo debo darles mi opinión”, es parte del mensaje compartido por “la pantera”.

De igual forma, Keysi asegura en su comunicado que vio varias cosas que no le gustaron mientras fue Miss Venezuela, “pero mientras no se dirigían hacia mi yo estaba bien”, agregó.

Finalmente, manifestó su deseo por limpiar la imagen del concurso. “Solo espero que lo que estén haciendo a puerta cerrada sea algo que beneficie a las chicas que sueñan con algún día ser reinas de nuestro país”, puntualizó.

Tras publicar su posición a través de dicha red social la ex miss, eliminó la publicación, sin embargo, aquí le dejamos el comunicado completo que escribió:

DC | El Farandi

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...