Julián Gil retiró de las demandas en contra de Marjorie de Sousa

Julián Gil acudió a la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México para retirar las demandas que interpuso, hace varios meses, en contra de la madre de su hijo Matías Gregorio, Marjorie de Sousa.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el galán de telenovelas, Marjorie de Sousa y él habían acordado desde la semana pasada presentarse ante los juzgados para otorgarse el “perdón” en todas las demandas penales existentes, pero la actriz de la telenovela “Al otro lado del mundo” nunca llegó a la cita.

“Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos. Una vez más muestro mi buena fe, muestro mi intención de terminar con esto, pero al parecer la señora no quiere”, expresó Gil al salir de los juzgados.

Posteriormente, posteó mediante su cuenta en Instagram, varias fotografías en las que muestra los papeles que firmó para retirar sus denuncias, mismo post en el que escribió: “La señora una vez más incumplió su palabra, no llegó. Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. Es este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra, no solo presentándome, si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mí”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...