Jorge Rodríguez ha expuesto a 10 medios internacionales la realidad de Venezuela

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, ha concedido entrevistas a cerca de 10 medios de comunicación extranjeros durante una gira internacional para divulgar información acerca de la realidad política, social y económica de Venezuela.

“¡Gran gira del ministro @jorgerpsuv en París y Madrid! Entrevistas en más de 10 medios en solo dos días hablando del Petro y la verdad de Venezuela“, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

Las declaraciones del también vicepresidente para Comunicación y Cultura venezolano han sido ofrecidas a medios españoles como El PaísABCLa Sexta y Público y este viernes partió a Francia para continuar su encuentro con los medios internacionales, reseñó AVN.

Si bien la descontextualización mediática no es una situación nueva, su recrudecimiento ha marcado la nueva escalada contra Venezuela en medio de las sanciones que aplica Estados Unidos desde 2015, cuando declaró a Venezuela una “amenaza inusual y extraordinaria”, se han arreciado en el último año.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...