Iris Varela desconoce el motín de PoliCarabobo

La ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela se pronunció en las redes sociales este sábado 31 de marzo, sin embargo, hizo caso omiso a los hechos que estremeció a la sociedad venezolana el pasado miércoles.

En su lugar se refirió al caso de evasión fiscal en Panamá conocidos como los “Papeles de Panamá” luego que el gobierno panameño la incluyera en la lista de los funcionarios venezolanos sancionados por blanqueo de capitales.

“Panamá debiera publicar listas completas con nombres y apellidos de todos los bienes y cuentas bancarias, negocios o títulos valores que cualquier venezolano tenga dentro de su territorio, ¿A QUE NO LO HACEN? Simple, quienes tienen allí bienes y fortunas pertenecen a la oposición.

Si realmente quieren luchar contra la corrupción que empiecen por publicar las empresas, cuentas bancarias y bienes raíces con sus titulares (incluyendo LOS PANAMA PAPERS) Yo exijo que esas listas sean publicadas, seria interesante verle la cara a Luisa, Borges, Rodriguez Torres”, escribió Varela en su cuenta de twitter.

La Patilla

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...