Instagram es el escenario para la presentación de la «hija»  de Maluma y su novia Natália Barulích (FOTO)

Hace unos meses Maluma finalmente confirmó su noviazgo con Natália Barulích, pero al parecer la relación va tan en serio que ya hasta tienen una «hija».

La pareja compartió su primer retrato familiar en la cuenta de la nena, y al lado de la foto únicamente escribieron «Papi y mami», acompañado de un emoji de corazón.

En la imagen se puede ver a la modelo besando tiernamente la cabeza del cantante, mientras sostienen a su bebé… su perrita la Princesa Julieta.

 

Papi y mami ?

Una publicación compartida de Julieta (@princesajulieta) el

La «familia» vivió momentos difíciles hace unas semanas pues la «hija» de Maluma y Barulích se perdió, pero por suerte lograron encontrarla pronto y ahora festejan su amor con este tierno retrato familiar.

El colombiano ya había mostrado antes su amor por los perros, pues él mismo tiene dos huskys siberianos a los que mima y cuida como si fueran sus hijos. Sin embargo, ahora par asimbolizar su amor él y Natália adoptaron otra cachorrita, de raza pequeña.

La Princesa Julieta, como la nombraron, es tan importante para ellos que incluso tiene su propia cuenta de Instagram en la que sus «papás» constantemente postean fotos de los momentos más dulces que pasan junto a ella.

Mi papi me ama ❤

Una publicación compartida de Julieta (@princesajulieta) el

Además de que cada uno publica constantemente fotos jugando con su «bebita» en sus propias cuentas, demostrando su amor y lo bien que está funcionando su relación.

 

DC / Telemundo

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...