Inspección sanitaria y funcionamiento a piscinas y balnearios ubicadas en la franja costera del lago de Maracaibo

Tras un programa realizado por autoridades de la región y en marco del Dispositivo Semana Santa Seguro 2018 el Comandante de la Estación Principal de Guardacostas“TN. PEDRO LUCAS URRIBARRÍ” ordeno un despliegue operacional cumpliendo instrucciones del GD. Comandante ZODI Zulia N°11 y CA. comandante de Guardacostas de la Armada Bolivariana con la participación de un grupo multidisciplinario de inspectores altamente calificados adscritos al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares (INA) específicamente Capitanía de Puerto de Maracaibo.

 

En esta fase se impartió instrucciones para el despliegue de un grupo de inspectores adscritos a Guardacostas Maracaibo acompañados por expertos de Capitanía de Puerto, Bomberos Marinos y Policía Marítima dando inicio con las inspecciones en los diferentes hotel, granjas, marinas deportivas y balnearios ubicados en la franja costera del Lago de Maracaibo, para verificar la higiene de las piscinas, control bacteriológico, de funcionamiento, control y supervisión de los bañistas con rescatistas calificados entre los aspectos más resaltantes.

 

Esta acciones son con la firme intención y propósito de fortalecer y fomentar las medidas de seguridad para la protección, buen vivir y porvenir del pueblo vacacionista,  como lo es; la supervisión y control permanente en piscinas y balnearios, siendo vigilantes permanentes del cumplimiento de las medidas implementadas por el estado Venezolano para la atención Integral y sanitarias de los bañistas, así como la documentación.

 

DC / NP – SS. Marcos Acosta Yánez – Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...