Inés María Calero se pronunció ante la polémica del Miss Venezuela

La reconocida exmiss Inés María Calero en una entrevista para Caraota Digital se pronunció en torno a la suspensión del Miss Venezuela, evento por excelencia de la belleza venezolana, considerando que todo en torno al certamen ¨ha estado muy oscuro”.

“Me parece que el Miss Venezuela es un concurso que quieren competir porque tienen un sueño, porque quieren llegar a ser reinas, porque tienen una meta, no porque haya que vender a una mujer”, dijo Calero.

Tras el escándalo de las ex misses que participaron en el certamen de belleza más importante de nuestro país, la organización Miss Venezuela emitió este miércoles un comunicado, en el que asegura que realizarán una evaluación de sus controles internos para “determinar sí algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”, documento firmado por Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. Por este motivo en el programa La Marquesina con Osman Aray, logramos estos audios exclusivos

DC | Cataota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...