Indian Wells 2018: Garbiñe Muguruza cae por sorpresa en primera ronda de Indian Wells

La española Garbiñe Murguruza cayó sorpresivamente ante la estadounidense Sachia Vickery por 6-2, 5-7 y 1-6 y se despidió así del torneo de tenis de Indian Wells en la primera ronda.

Murguruza, actual campeona de Wimbledon, comenzó confiada el encuentro, que duró más de dos horas. Sin embargo, en el segundo set la norteamericana, que no tiene títulos WTA, peleó con el apoyo del público para sacar ventaja y lo logró.

La frustración y el cansancio de la española, que también es ciudadana venezolana, le hicieron cometer repetidas equivocaciones en el cierre del encuentro. En varias jugadas no reaccionó a los golpes que lanzó la joven de 22 años.

«No puedo creerlo. La gente fue increíble apoyándome y esa atmosfera realmente me ayudó mucho», dijo visiblemente conmovida Vickery, quien deberá enfrentarse en la segunda ronda a la japonesa Naomi Osaka.

«Voy a aprender mucho de este partido», indicó por su parte Garbiñe. «Voy a verlo para ver qué es lo que fue mal. Estaba jugando bien y lo tenía controlado, pero se me escapó. Es un poco triste porque me encanta este torneo», valoró

DC / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...