¡Impresionante! Mujer queda atrapada en su auto inundado (Videos)

El 16 de marzo, la ciudad de Belo Horizonte fue afectada por fuertes lluvias que causaron inundaciones y aludes en esta región brasileña. Las calles de la urbe se convirtieron en una corriente feroz de agua que arrastraba todo lo que encontraba en su camino, incluso automóviles.

Un video, captado desde dentro de uno de estos coches, revela los momentos estremecedores que vivió su conductora. La mujer atrapada grita y llora desesperadamente ante el elemento desencadenado de la naturaleza. El suelo de su coche ya está inundado, y el agua golpea con fuerza su parabrisas.

https://youtu.be/sWpfXjoK9UI

Otros videos también captaron a varios automóviles siendo arrastrados por la fuerza de la corriente turbia.

La tempestad también afecto a dos ciudades vecinas: Nova Lima y Contagem. En la región, las lluvias provocaron apagones, inundaciones de casas, mientras que la caída de árboles dejó varios daños y se produjeron aludes, informa Folha de S.Paulo. Las autoridades no han reportado ninguna muerte a causa de este desastre natural, sin embargo una persona resultó gravemente herida como resultado del derrumbe de su casa.

El colapso de la vivienda sepultó bajo sus escombros a dos mujeres. Los rescatistas lograron liberarlas, tras lo cual ambas fueron ingresadas en un hospital: la primera sufrió a una herida leve en la pierna, mientras que la otra está grave, con una posible lesión espinal.

DC / RT

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...