Hija de Raúl Baduel: Mi padre es torturado desde hace siete semanas (Video)

Margareth Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció este viernes que su padre lleva siete semanas aislado bajo tortura en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide. .

“Hago un llamado a los venezolanos y a la comunidad internacional. Hoy se cumplen siete semanas de aislamiento al que es sometido mi padre. Siete semanas de zozobra, de tortura para él y para nosotros porque no sabemos en qué condiciones se encuentra”, indicó Margareth Baduel en un video publicado en Twitter.

Responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a su padre.

Este jueves el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, exigió al gobierno nacional que se le permita la visita a los abogados y familiares del general al centro penitenciario. «Es imperativo detener todas las violaciones sistemáticas de sus derechos», escribió en Twitter.

En febrero, la hija del general denunció que las autoridades impidieron, en reiteradas ocasiones, las visitas de los familiares, argumentando que eran órdenes superiores.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...