Hermano del periodista asesinado Javier García fue hallado muerto

Dentro del apartamento B-3A  de Colinas de Bello Monte encontraron el cadáver de Pedro Enrique García, hermano del periodista asesinado de Rctv, Javier García. Al parecer, lo mataron con un fuerte golpe en la cabeza, este lunes.

El periodista y locutor Odell López describió un relato en su cuenta de Twitter.

López mencionó que a las 8:10 de la noche del lunes, vecinos de residencias Alto Alegre, en Colinas de Bello Monte, Caracas, escucharon gritos de auxilio y llamaron a la policía.

Cuando lo uniformados de la Policía del municipio Baruta (Polibaruta) llegaron no pudieron hacer nada. Residentes de la urbanización podían observar desde sus ventanas rastros de sangre por el piso del apartamento B-3A.

El periodista señaló que a las 10:00 pm fue que llegó el cuerpo de Bomberos, cuyos efectivos lograron ingresar por la ventana del inmueble. Hallaron el cadáver en la cocina con un fuerte traumatismo craneal. Aparentemente, lo asesinaron con una mancuerna de hacer ejercicios.

Algunos vecinos señalaron ver a un sujeto salir de la vivienda, pero mencionaron no haberlo reconocido.

Hoy, cerca de las 5:00 am fue cuando funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) lograron retirar los restos de Pedro Enrique García, quien se desempeñaba como médico gastroenterólogo.

Odell López Escote comentó que el 15 de julio se cumplen 10 años del asesinato del periodista Javier García, quien fue acribillado a cuchilladas dentro del mismo apartamento, en el que el lunes asesinaron a su hermano.

 

DC / El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...