Henri Falcón aseguró que ganará las presidenciales y se juramentará ante la Asamblea Nacional

El candidato por Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró este vienes que el apoyo popular hacia su postulación para las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo va en ascenso. Recalcó que si el pueblo venezolano sale a votar será inevitable la derrota del oficialismo y aseveró, que después de oficializada su victoria, se juramentará ante la Asamblea Nacional (AN).

“Esto va a aser una marea: ya comienza a serlo. Yo lo dije: pueblo es garantía de pueblo, y me fui a la calle; seguiré en las calles y salvaremos a Venezuela”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que a pesar que no cuenta con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición opositora que llamó a no acudir a la contienda por falta de garantías, logrará reunir los votos suficientes para impedir la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ni haciendo trampas el Gobierno gana este proceso electoral. Si 70 % de los electores sale a votar, no hay forma de perder. No tengo dudas de que si todos votamos, ganaremos por paliza (…) jamás este Gobierno nos va a dar las mejores condiciones. Pero contra el Gobierno conspiran el hambre, la hiperinflación, el rechazo generalizado de la población, la diáspora y la desconfianza”, apuntó.

Por último, manifestó que está seguro que logrará el triunfo en dichos comicios y afirmó, que como primera acción de respeto hacia las instituciones democráticas del país, se juramentará ante la AN de mayoría opositora y elegida por el pueblo en el año 2015.

“Espero que cuando levante la mano para juramentarme tenga al frente a mi hermano Julio César Reyes, vicepresidente de la Asamblea Nacional, lo que quiere decir que me voy a juramentar en la legítima Asamblea Nacional, no tengan ninguna duda de ello”, reiteró.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...