Harry y Meghan tendrán su propia película biográfica (Video)

Los novios se casan, pero además tendrán tu propia película biográfica. Así es, Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su historia en la pantalla grande: Harry & Meghan: A Royal Romance.

Lifetime se dio a la tarea de sacarla del estadio, una vez más, con la idea de recrear la vida del hijo de Carlos de Gales y la actriz estadounidense. Se trata del romane real recreado con las mejores herramientas que los cineastas tienen en su arsenal. Y como si fuera poco, las cosas entre la pareja, tendrán un toque picante, pues el canal de televisión, aseguró que habrán escenas de cama que erizarán la piel de los espectadores.

Este filme tiene como propósito seguir el día a día de los novios, comprometidos en noviembre.

Harry será interpretado por nada más y nada menos que Murray Fraser, conocido por su trabajo en The Loch, mientras que Parisa Fitz-Henley (Jessica Jones), le dará vida a Meghan Markle.

El hilo de la cinta contará con precisión el momento en el que se conocieron y cortejaron en secreto hasta el día en el que la relación estuvo en boca de todas las salas de redacción.

Hace poco se conoció el trailer de tan solo 20 segundos que dejó a los fanáticos de la realeza con la boca abierta, pues en unos segundos de adelanto Harry le dice a Meghan: “No necesito que mi vida sea una foto real perfecta. Solo te necesito a ti”.

Menhaj Huda será el hombre encargado de dirigir el guión escrito por Scarlet Lacey y Terrence Coli. Harry & Meghan: A Royal Romance, Lifetime será producida por Michele Weiss y Meredith Finn.

Lifetime ha llevado varias historias a la pantalla chica. En mayo de 2011 le dieron vida a  William y Kate Middleton cuando se casaron.

DC / KIENYKE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...