Hallaron documentos de lancha y cavas de pescadores desaparecidos

El pasado jueves fueron localizados en la zona de Boca de Mangle, estado Falcón, los documentos de la embarcación, permiso de pesca, número de teléfono y dos cavas  de los pescadores desaparecidos en alta mar  desde el pasado 10 de marzo. Así lo dio a conocer Carlos Álvarez, padre de los hermanos Hernán y Vicente Álvarez

“Un pescador de esa zona fue quien localizó estos implementos. Presumo que la embarcación se volteo y fueron rescatados por otra de mayor tamaño. Tengo la esperanza que aparezcan con vida. Fui pescador y  es posible que eso les  haya ocurrido”

Junto con los hermanos Álvarez estaba Edgardo González. Los tres decidieron arriesgarse a pesar de la prohibición de zarpe por los fuertes oleajes en las costas durante una semana. La necesidad de proveerse de ingresos  por  varios  estar varados durante varios días, fue la razón de peso para que desafiaran el mar aquel día.

“Sigue la búsqueda, porque tenemos contacto permanente con Capitanía de Puertos. Cada día venimos al muelle de Macuto esperando por una buena noticia”, acotó Álvarez “.

Se conoció que  intervienen en la búsqueda una avioneta del ZAR, embarcaciones de Guarda Costera e igualmente pescadores  de varios muelles. Las próximas horas serán decisivas para conocer cuál ha sido el destino de estos marinos desaparecidos.

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...